Empresite Colombia - Buscador de Empresas y Negocios de Colombia
Empresite Colombia es el mayor buscador de empresas, profesionales, negocios y lugares de Colombia. Directorio gratuito para potenciar su marca, productos, trabajos y servicios

Preguntas frecuentes

1. ¿QUÉ ES EMPRESITE?

Empresite es un directorio de empresas de Colombia creado en 2013 por INFORMA COLOMBIA S.A. con el fin de ayudar a los empresarios a encontrar nuevos clientes, mediante la publicación gratuita de los productos y servicios que ofrecen.

2. ¿QUÉ BENEFICIOS PUEDE OBTENER MI EMPRESA AL APARECER EN EMPRESITE?

El objeto de Empresite es favorecer y fomentar las relaciones entre empresas, así como facilitar la búsqueda de nuevos clientes, mediante el desarrollo de una plataforma única en Colombia.

Por ello, Empresite se puede considerar como un excelente medio de comunicación gratuito para empresa.

3. ¿DE DÓNDE VIENE LA INFORMACIÓN SOBRE EMPRESAS DE EMPRESITE?

La información de Empresite puede provenir de información procedente de la Base de Datos de INFORMA COLOMBIA S.A., que se nutre de múltiples fuentes de información, públicas y privadas.

Sea cual fuere el origen de la información disponible en el directorio de Empresite, todo contenido publicado en la Web de Empresite está sujeto a las condiciones de uso descritas en el apartado de Condiciones de uso y Política de privacidad.

4. ¿CÓMO PUEDO BUSCAR UNA EMPRESA EN CONCRETO?

Rellenando los campos del buscador de la parte superior de la Home de Empresite.

5. LOS DATOS DE MI EMPRESA NO SON CORRECTOS O SON FALSOS ¿QUÉ PUEDO HACER?

Cualquier usuario que advierta información incorrecta o falsa sobre su empresa, tendrá el deber de informar al Equipo de Empresite, tal y como se especifica en el apartado de Condiciones de uso y Política de privacidad, dirigiéndose y acreditando su representación de la empresa a la dirección Cl.72 Nº6-44 of.902 Bogotá - Colombia, o a través de la dirección de correo electrónico clientes@empresite.com

6. ¿SE MANTIENE ALGÚN HISTÓRICO DESPUÉS DE BORRAR LOS DATOS DE EMPRESITE?

La información publicada en Empresite puede ser almacenada por motores de búsqueda como Google para mostrarla en sus resultados. Por este motivo, en ocasiones, esta información permanece en el motor de búsqueda incluso cuando ya no existe en nuestra página web. Esto es debido a que la información está almacenada en Google pendiente de actualizarse. Este proceso de actualización tiene una duración media de cuatro semanas y no depende, en ningún caso, de Empresite ni de Informa Colombia S.A. Si tienes cualquier duda sobre las fuentes de la información de Empresite consulta ¿De dónde viene la información de Empresite?