Asociacion De Suscriptores Del Acueducto San Rafael Del Municipiode Jenesano - Teléfono, NIT y dirección | Empresite
Asociacion De Suscriptores Del Acueducto San Rafael Del Municipiode Jenesano en JENESANO BOYACA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIT y más información de Asociacion De Suscriptores Del Acueducto San Rafael Del Municipiode Jenesano
elEconomista
América | Colombia

Asociacion De Suscriptores Del Acueducto San Rafael Del Municipiode Jenesano

Actividades de otras asociaciones n c p, JENESANO

033333333 12345
(0 votos)

Dirección y contacto

Dirección

VEREDA BAGANIQUE ALTO
,
JENESANO
,
BOYACA

Ver Mapa

Localidad

JENESANO

Departamento

BOYACA

Teléfono

3124351780

Información de la empresa

Razón Social

Asociacion De Suscriptores Del Acueducto San Rafael Del Municipiode Jenesano

NIT

9003509579

Forma jurídica

ENTIDAD SIN ANIMO DE LUCRO

Actividad

Actividades de otras asociaciones n c p


Localización Geográfica de Asociacion De Suscriptores Del Acueducto San Rafael Del Municipiode Jenesano

mapa con la ruta latitud/longuitud

Información sobre Asociacion De Suscriptores Del Acueducto San Rafael Del Municipiode Jenesano

  • La empresa Asociacion De Suscriptores Del Acueducto San Rafael Del Municipiode Jenesano se encuentra situada en el departamento de BOYACA, en la localidad JENESANO y su dirección postal es VEREDA BAGANIQUE ALTO, JENESANO, BOYACA.
  • Asociacion De Suscriptores Del Acueducto San Rafael Del Municipiode Jenesano está constituida como una ENTIDAD SIN ANIMO DE LUCRO. Si desea conocer más información sobre esta empresa, regístrese en eInforma y obtenga de forma gratuita su Informe Ampliado de Asociacion De Suscriptores Del Acueducto San Rafael Del Municipiode Jenesano.
  • La actividad a la que se dedica la empresa Asociacion De Suscriptores Del Acueducto San Rafael Del Municipiode Jenesano es Actividades de otras asociaciones n c p.
  • La última actualización de los datos de la empresa Asociacion De Suscriptores Del Acueducto San Rafael Del Municipiode Jenesano ha sido el 04 de Noviembre de 2026.

Información Comercial de Asociacion De Suscriptores Del Acueducto San Rafael Del Municipiode Jenesano

  • Si quieres conocer más información comercial de Asociacion De Suscriptores Del Acueducto San Rafael Del Municipiode Jenesano o del sector, accede gratis al informe ampliado de la empresa Asociacion De Suscriptores Del Acueducto San Rafael Del Municipiode Jenesano.

eInforma

Conozca más sobre esta empresa. Obtenga su Informe ahora.

Conozca mejor a sus clientes, proveedores y competencia con nuestros Informes de Empresas

Regístrese Ahora
Conozca el Ranking de las 10.000 empresas más grandes de Colombia.
Obtenerlo Ahora >>

Otros usuarios buscaron

ENTIDAD SIN ANIMO DE LUCRO
TUNJA, BOYACA
ENTIDAD SIN ANIMO DE LUCRO
TUNJA, BOYACA

Otras empresas de "Actividades de otras asociaciones n c..." clasificadas por Departamento

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de Informa Colombia S.A. Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Cl.72 Nº6-44 of.902 Bogotá - Colombia