INVERSIONES Y SERVICIOS COMERCIALES DEL LLANO S A S
Actividades inmobiliarias realizadas con bienes propios o arrendados, VILLAVICENCIO
INVERSIONES Y SERVICIOS COMERCIALES DEL LLANO S A S, META
- Razón Social: INVERSIONES Y SERVICIOS COMERCIALES DEL LLANO S A S
- Dirección: CARRERA 49 11 A 45 TO 5 AP 404 CONJ TORRES DE SAN JUAN,VILLAVICENCIO,META
- Forma jurídica: SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
- Actividad: Actividades inmobiliarias realizadas con bienes propios o arrendados
- Teléfono: 3203169559
- NIT: 9012158197
Localización Geográfica de INVERSIONES Y SERVICIOS COMERCIALES DEL LLANO S A S
Información sobre INVERSIONES Y SERVICIOS COMERCIALES DEL LLANO S A S
- La empresa INVERSIONES Y SERVICIOS COMERCIALES DEL LLANO S A S se encuentra situada en el departamento de META, en la localidad VILLAVICENCIO y su dirección postal es CARRERA 49 11 A 45 TO 5 AP 404 CONJ TORRES DE SAN JUAN, VILLAVICENCIO, META.
- INVERSIONES Y SERVICIOS COMERCIALES DEL LLANO S A S está constituida como una SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA. Si desea conocer más información sobre esta empresa, regístrese en eInforma y obtenga de forma gratuita su Informe Ampliado de INVERSIONES Y SERVICIOS COMERCIALES DEL LLANO S A S.
- La actividad a la que se dedica la empresa INVERSIONES Y SERVICIOS COMERCIALES DEL LLANO S A S es Actividades inmobiliarias realizadas con bienes propios o arrendados.
- La última actualización de los datos de la empresa INVERSIONES Y SERVICIOS COMERCIALES DEL LLANO S A S ha sido el 26 de Enero de 2021.
eInforma
Conozca más sobre esta empresa. Obtenga su Informe ahora.
Conozca mejor a sus clientes, proveedores y competencia con nuestros Informes de Empresas
Regístrese AhoraConozca el Ranking de las 10.000 empresas más grandes de Colombia.
Obtenerlo Ahora >> |
(1) La información de la empresa procede de la base de datos de Informa Colombia S.A. Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Cl.72 Nº6-44 of.902 Bogotá - Colombia