PROMOTORA TURISTICA MARGARITA LTDA
Comercio al por menor de electrodomesticos y gasodomesticos de uso domestico muebles y equipos de iluminacion, SANTANDER
PROMOTORA TURISTICA MARGARITA LTDA, SANTANDER
- Razón Social: PROMOTORA TURISTICA MARGARITA LTDA
- Dirección: CENTRO COMERCIAL CANAVERAL L 167,SANTANDER,SANTANDER
- Forma jurídica: SOCIEDAD LIMITADA
- Actividad: Comercio al por menor de electrodomesticos y gasodomesticos de uso domestico muebles y equipos de iluminacion
- Teléfono: (7)6393109
- NIT: 8040122401
Localización Geográfica de PROMOTORA TURISTICA MARGARITA LTDA
Información sobre PROMOTORA TURISTICA MARGARITA LTDA
- La empresa PROMOTORA TURISTICA MARGARITA LTDA se encuentra situada en el departamento de SANTANDER, en la localidad SANTANDER y su dirección postal es CENTRO COMERCIAL CANAVERAL L 167, SANTANDER, SANTANDER.
- PROMOTORA TURISTICA MARGARITA LTDA está constituida como una SOCIEDAD LIMITADA. Si desea conocer más información sobre esta empresa, regístrese en eInforma y obtenga de forma gratuita su Informe Ampliado de PROMOTORA TURISTICA MARGARITA LTDA.
- La actividad a la que se dedica la empresa PROMOTORA TURISTICA MARGARITA LTDA es Comercio al por menor de electrodomesticos y gasodomesticos de uso domestico muebles y equipos de iluminacion.
- La última actualización de los datos de la empresa PROMOTORA TURISTICA MARGARITA LTDA ha sido el 18 de Abril de 2021.
eInforma
Conozca más sobre esta empresa. Obtenga su Informe ahora.
Conozca mejor a sus clientes, proveedores y competencia con nuestros Informes de Empresas
Regístrese AhoraConozca el Ranking de las 10.000 empresas más grandes de Colombia.
Obtenerlo Ahora >> |
(1) La información de la empresa procede de la base de datos de Informa Colombia S.A. Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Cl.72 Nº6-44 of.902 Bogotá - Colombia